Traducción jurada de una prueba de PCR

La traducción jurada de rumano a español  de una prueba de PCR es necesaria cuando el documento viene redactado en rumano. En ese caso debe traducirse el certificado PCR  al español.

Para una traducción jurada de rumano a español realizada por un traductor jurado de español nombrado por  del Ministerio de Asuntos Exteriores de España del test o prueba del COVID-19 solo tenéis que enviar por email vuestro resultado PCR y recibiréis un presupuesto y fecha de entrega con la mayor brevedad.

Sólo necesitamos que nos mande la prueba de PCR “escaneada” y en cuanto tiempo le hace falta.

Una vez aceptada nuestra “oferta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado. No es necesario que dispongamos del documento original, la traducción debe ir acompañada del documento de modo que quede claro que la traducción corresponde a dicho documento. Todo irá certificado, sellado y firmado por un traductor jurado de rumano habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Finalmente haremos entrega de la traducción escaneada en PDF, con firma digital y en menos de 24 horas. También se envía en formato papel por correo certificado urgente si fuera necesario.

Ofrecemos servicio de traducción jurada de prueba PCR negativo COVID-19 en toda España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: