Traducciones simples

Las traducciones simples o traducciones ordinarias son traducciones de carácter no oficial, que puede realizar un traductor nativo profesional sin necesidad de poseer el título de traductor-interprete jurado.

Tipos de traducciones simples

Traducciones Simples o Generales

Traducciones simples personales o comerciales sin especializaciones técnicas o profesionales. Traducimos todo tipo de archivos o documentos. Contamos con un buen equipo de traductores profesionales nativos a la lengua de destino de cada traducción. Nuestra experiencia y capacidad de trabajo hace que realicemos traducciones de alta calidad y de grandes volúmenes de texto.

Traducciones comerciales

Dentro de las traducciones comerciales que consideramos simples encontramos las cartas comerciales, emails, solicitudes de presupuestos, redacciones de empresa, notas informativas de prensa, comunicados, etc. Todo lo que respecta a temas financieros o balances lo consideraríamos como un lenguaje más técnico y puede tener un incremento en el precio. Les animamos a solicitar su presupuesto sin compromiso garantizándoles precios competitivos y traducciones de calidad.

Traducciones de Currículums Vitae o CV

Traducciones de currículum vitae o CV realizada por traductores profesionales nativos a la lengua de destino. Traducimos el CV del español a todos los idiomas.

Presupuesto

Solicitud presupuesto
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, rtf, jpg, jpeg, tiff, png, pages.
    Tipos de archivos aceptados: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, rtf, jpg, jpeg, tiff, png, pages.
    Leer las políticas de privacidad y los términos y condiciones antes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Para pedir el presupuesto solo tienes que rellenar los datos del formulario con tu nombre, apellido/s, tu email, tu numero de teléfono y elegir el idioma al que quieres traducir tu/s documento/s.
También sería conveniente poner el plazo de entrega deseado, sobre todo si es urgente, ya que el presupuesto puede variar en función de la rapidez de entrega de la traducción.
Puede dejar también un mensaje donde puede mencionar para qué administración o trámite le hace falta la traducción.
En el apartado de subir los archivos puede añadir el documento en los formatos mencionados debajo el botón «Seleccionar archivo».
En último lugar debe aceptar las políticas de privacidad y los términos y condiciones.
En cuento reciba su email, le enviare un presupuesto con la mayor brevedad, indicándole: precio con o sin IVA, fecha de entrega, forma de envió – digital o por correo certificado y los datos bancarios para realizar la transferencia si está de acuerdo.
Si tiene dudas puede también llamarme o mandarme un WhatsApp.

technology, flag, internet
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: